Extrusoras
Hemos proyectado una serie de máquinas que sirvan para los más diversos usos, controladas o no por ordenador, con una escala que comprenden diversas realizaciones y capacidades, para todos los artículos en pequeña, mediana y gran producción. Además abarcan una gama de diámetros de husillo que comprenden las medidas de 20-30-45-60-80-90-100 y 120 mm. con una longitud de husillo de 20-25-38-30 D, pudiéndose fabricar bajo demanda en otras relaciones.

Las cajas reductoras están construidas mediante ejes y piñones de acero especial tratado y rectificado, diseñados suficientemente dimensionados para una larga duración de la máquina. En el eje central se acopla directamente el husillo, en el cual se halla un fuerte cojinete axial que soporta la carga de dicho husillo. Para cada tipo de máquina va destinado un motor de diferente potencia, con variador de frecuencia para poder variar la velocidad, según las necesidades.


Caja reductora para extrusora diámetro 60 mm

Extrusora para coextrusión diámetro 20 - 20

Las camisas y husillos están construido con aceros especiales para obtener una máxima dureza en la zona de trabajo y tratados convenientemente para soportar el trabajo a que están sometidos, aumentando considerablemente la vida de la extrusora.